LOADING

Type to search

Tags:

El color del año 2017 de Pantone

Joe Guevara 08/12/2016


Cada año, los expertos en color de Pantone escogen el color del año; en 2016 la selección incluyó dos tonos; pero para este año la gama seleccionada es sólo una. Con el nombre de “Greenery”, el color del año 2017 de Pantone evoca a la naturaleza, el exterior y la primavera.

De acuerdo a Pantone, “Greenery” es un tono que se presta a varias combinaciones de color. Se puede utilizar en conjunto con colores neutros, brillantes, pasteles y metálicos. La selección de este tono muy natural, viene con la tendencia actual de entrar más en contacto con el ambiente externo que nos rodeo.

Mientras más sumergida se encuentran las personas en la vida moderna, mayor es el anhelo de sumergirse en la belleza física y unidad inherente del mundo natural. Este cambio se encuentra reflejado por la proliferación de todas las cosas verdes en nuestras vidas diarias a través del diseño urbano, la arquitectura, el estilo de vida y las decisiones de diseño globales. Una constante en la periferia, todo lo verdoso ahora se está poniendo al frente – siendo una presencia constante, alrededor del mundo.

¿Tú, qué opinas? ¿Estás listo para sumergirte en el mundo natural y verdoso que nos propone el color del año 2017 de Pantone?




El color del año 2017 de Pantone

El color del año 2017 de Pantone

El color del año 2017 de Pantone

El color del año 2017 de Pantone

 


Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *