Publicidad Videos

Comercial de Taylor Swift y Apple Music

Comercial de Taylor Swift y Apple Music 06/04/2016Deja un comentario

Diseñador gráfico especializado en web, amante de la cultura pop, las películas de terror y Netflix.


Al parecer la alianza entre Taylor Swift y Apple Music está dando frutos; apenas hace unos días, la cantante publicó en su perfil de Instagram un clip promocial sobre la plataforma de streaming musical de Apple en el cual podemos ver a Taylor preparándose para una rutina de ejercicio en su caminadora con un resultado bastante gracioso. ¿El soundtrack para el comercial? Jumpman de Drake; ¿Los resultados? Un incremento de la canción en un 431% globalmente y de 325% en la lista de reproducción que la cantante escucha en el video titulada “#gymflow”.

Queríamos capturar ese sentimiento que acompaña cada elemento de tu vida, y el servicio (de Apple Music) es la columna vertebral del concepto. Cuando mezclas eso con la postura de Taylor de bailar como si nadie estuviera viendo, creo que (el resultado) todo fluye sin esfuerzo. -Anthony Mandler (Director)

En éste primer comercial, de una serie de tres en el que veremos a la cantante, el humor es evidente y parte clave de la línea del comercial que ya ha sido visto más de 20 millones de veces en Facebook e Instagram. El poder de las redes sociales en la actualidad es innegable, puesto que en lugar de decidir estrenar el comercial en alguna cadena de televisión o durante algún evento, Apple ha decidido realizarlo mediante las redes de Taylor. Claro, con 73 millones de seguidores en Instagram únicamente, todo hace sentido.


Seguiremos pendientes de los siguientes dos comerciales de Taylor Swift y Apple Music, además de los resultados en cuanto a suscripciones que éstos le traigan a la compañía de la manzana. Por ahora te dejamos el video, que seguro te hará soltar una risa o recordar algún evento similar.

Based on true events. #TAYLORvsTREADMILL @applemusic @champagnepapi @future

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *