LOADING

Type to search

Tags: , ,

El rediseño de Instagram

Joe Guevara 11/05/2016


Instragram acaba de lanzar su versión 8.0 y con ella se incluye el rediseño de la interfaz de la aplicación y de su icono en un estilo mucho más flat y radicalmente distinto a su versión anterior pero que sin duda sigue la tendencia de diseño minimalista y que se acopla mucho más a la interfaz tanto de iPhone, como de Android. El rediseño de Instagram ya está ocasionando diversos tipos de reacciones debido a su sorpresivo y drástico cambio.

Rediseño de Instagram

Aquí lo que Instagram compartió respecto a su rediseño:

Hoy estamos introduciendo una nueva imagen. Verás un icono y diseño de app actualizado para Instagram. Inspirado por el icono anterior de la aplicación, el nuevo representa una cámara más simple y el arcoiris vive en ella en forma de gradiente.

También verás que hemos actualizado los iconos para nuestras otras apps creativas: Layout, Boomerang e Hyperlapse.

Hemos hecho mejoras en como la aplicación de Instagram se ve por dentro también. El diseño más simple pone el enfoque en tus fotos y videos sin cambiar la manera en que navegas el app.

La comunidad de Instagram ha evolucionado a lo largo de los últimos cinco años de un lugar para compartir fotografías con filtros a algo más — una comunidad global de intereses compartiendo más de 80 millones de fotos y videos cada día. Nuestra imagen actualizada refleja que tan vibrante y diversa tu historia se ha vuelto.




Gracias por dar a esta comunidad su vida y color. Tu haces a Instagram un lugar para descubrir la maravilla del mundo. Cada foto y video — de las cosas más pequeñas a la más épica — abre una ventana para que las personas expandan ss experiencias y conecten de nuevas maneras.

El rediseño de Instagram y sus apps creativas.

La nueva imagen de Instagram va de la mano con la serie de aplicaciones que ha estado lanzando la marca para complementar su línea de productos. A partir de hoy, la nueva actualización se encuentra disponible ya para su descarga en las tiendas de aplicaciones de Apple, Android y Windows Phone. ¿Qué te ha parecido este radical cambio por parte de Instagram? ¿Te gusta?


Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *