LOADING

Type to search

Tags:

Facebook estrena oficinas en México

Joe Guevara 20/09/2012


Facebook, una de las redes sociales más importantes del mundo, ha anunciado finalmente la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México. Dirigida por quien había formado parte de Google México, Jorge Ruiz Escamilla, la principal función de establecerse en México es poder ofrecer soporte y asesoría a empresas del país, así como de Perú, Venezuela y Centroamérica.
Oficinas de Facebook en México (1)

Respecto a esta apertura, el Vicepresidente de Facebook Latinoamérica, Alexandre Hohagen comenta:




Con 120 millones de personas y millones de usuarios de Facebook, México es un país de importancia fundamental. Cada vez más empresas visualizan a Facebook como la herramienta ideal para construir vínculos sólidos con sus consumidores y fans”

México tiene un mercado de consumo muy fuerte y es ahora el segundo país con mayor publicidad en América Latina. Con nuestras oficinas y Jorge Ruiz Escamilla en las operaciones, estamos preparados para ofrecer las mejores herramientas de marketing social y las mejores oportunidades de contacto a los anunciantes

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet, el 83% de las empresas en México cuentan con un perfil en alguna red social, y entre todas, Facebook es la preferida. Así que no es de extrañarse que México sea el segundo país seleccionado para contar con oficinas, después de Brasil.

Así que si tienes una empresa y necesitas algo de asesoramiento en tus técnicas de publicidad en Facebook, ya podrás acudir con los expertos para que te den soporte en la Ciudad de México.


Tags:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *