Tips

Libera espacio en tu iPhone rentando una película

Libera espacio en tu iPhone rentando una película 01/04/2016Deja un comentario

Diseñador gráfico especializado en web, amante de la cultura pop, las películas de terror y Netflix.

Libera espacio en tu iPhone

Si eres usuario de Apple, seguramente en algún momento has sufrido con el almacenamiento de sus dispositivos, bueno ¡hoy te traemos la solución!. Descubierto por un usuario en Reddit, este sencillo tip, libera espacio en tu iPhone rentando una película. Así como lees. ¿Te has quedado sin espacio en tu iPhone? ¿Te apareció la molesta notificación que tienes poco almacenamiento? ¿Ya eliminaste apps, fotos, música videos y ya no sabes qué hacer?. Esto es lo que tienes que hacer, sólo sigue los siguientes sencillos pasos pasos y libera espacio en tu iPhone fácil y sin eliminar más archivos de tu dispositivo.

El truco consiste en rentar una película cuyo tamaño sea mayor al del espacio libre de tu iPhone. Selecciona cualquier filme disponible y al momento de dar “rentar” te aparecerá una notificación diciéndote que no cuentas con el espacio suficiente.

*** No te preocupes, al no contar con el espacio suficiente para rentar la película, no se te cargará nada en tu cuenta de iTunes. ***


Libera espacio en tu iPhone rentando una película
Ve a configuración y después de este simple truco podrás ver que tu iPhone por sí mismo ha optimizado su capacidad, liberando espacio.

Lo mejor de todo es que si repites la operación, lo seguirá haciendo hasta lograr su máxima liberación de espacio. ¿No es genial esto?

Aquí están los resultados de nuestra prueba, con solo dos intentos logramos optimizar casi medio GB de espacio.

Almacenamiento de iPhone antes de liberar espacio  Almacenamiento de iPhone después de liberar espacio

 

Megabytes muy valiosos que se traducen en más fotos y música en nuestro dispositivo. ¡Hay quienes han liberado 1GB! Interesante ¿no? ¿Qué esperas? Corre e intenta rentar una película en iTunes; estamos seguros que te sorprenderás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *