Empaque

Un nuevo color para el empaque de Louis Vuitton

Un nuevo color para el empaque de Louis Vuitton 20/07/2016Deja un comentario

Diseñador gráfico especializado en web, amante de la cultura pop, las películas de terror y Netflix.


La marca de lujo Louis Vuitton dice adiós al diseño de su icónico empaque color chocolate y se renueva con un estilo más refinado. Después de 13 años de mantener el mismo color, la marca se rediseña pero manteniéndose fiel a su estétitca con un nuevo tono, denonimado “Imperial Saffron” y que se puede encontrar ya en el empaque de Louis Vuitton.

Nuevo empaque de Louis Vuitton

Además de cambiar de tono, Louis Vuitton ha añadido a su empaque, un listón de color azul cobalto, el cual no sólo da contraste, sino también simboliza valores de la marca como ser el primer lugar, número uno o alcanzar el éxito, ¡están en todos los detalles!.

El presidente de Louis Vuitton habla al respecto del rediseño de empaque:


No queremos que nuestro empaque esté a la moda. Se supone que debe de tener un largo ciclo de vida. En la mayoría de los casos, los colores de las marcas son blanco y negro. Nosotros queremos ser diferentes

¡Y vaya que son algo bastante único! El uso del color “Imperial Saffron” en Louis Vuitton no es algo nuevo, pudiéndose observar en piezas de la marca desde 1924, pero sin duda con esta nueva aplicación, da un nuevo y renovado toque a su empaque. ¿Tu qué opinas?

Nuevo empaque de Louis Vuitton

Nuevo empaque de Louis Vuitton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *