Destacados Diseño

Pepsimoji, la nueva campaña publicitaria de Pepsi

Pepsimoji, la nueva campaña publicitaria de Pepsi 07/06/2016Deja un comentario

Diseñador gráfico especializado en web, amante de la cultura pop, las películas de terror y Netflix.


En la actualidad, los emojis se han convertido parte esencial de nuestro día a día. Los usamos en nuestras conversaciones, los encontramos en redes sociales e incluso hasta en artículos para tu casa o en ropa. Viendo la importancia de estos pequeños y divertidos iconos, es que la marca de bebidas Pepsi ha decidido lanzar, en la tienda iTunes y en Google Play Store, un set especial de emojis para su uso en aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales, bajo el nombre de Pepsimoji.

Pepsimoji

Pepsimoji

El lanzamiento de estos emojis, va de la mano con la campaña “Say it with Pepsi”, en la cual la marca busca conectar con los usuarios de una manera fresca y divertida. Con esta campaña, Pepsi actualizará sus materiales digitales y empaque con las imágenes de sus Pepsimoji en divertidas y originales composiciones.

El iconico globo Pepsi es sinónimo de mucha aventura, emoción, diversión y así, como los emojis, representa un rango ilimitado de emociones sin decir una sola palabra. -Carla Hassan, Gerente de Marca Global de PepsiCo.

Pepsimoji

Pepsimoji


Pepsimoji

Pepsimoji

Pepsimoji

Pepsimoji

Además de poder descargar el set de Pepsi Emojis para poder usarlo en tus aplicaciones, la marca tiene planeada una colaboración con el fotógrafo Ben Watts y la estrella de Instagram Daniel Arnold, para aplicar este set de iconos en diversas fotografías y materiales publicitarios de la marca, que seguro te sacarán más de una sonrisa.

Pepsimoji

Y por si fuera poco, para verano de este año, se espera una colaboración entre Pepsi y el diseñador Jeremy Scott. El resultado será una colección edición limitada titulada Pepsi x Jeremy Scott y que estará formada por seis estilos diferentes de gafas de sol inspiradas por los emojis.

Pepsimoji

Sin duda, Pepsi ha apostado fuertemente por esta nueva campaña, buscando unirse a la fiebre global de los Emojis. Un movimiento que puede ayudar a la marca, manteniéndola como un ícono de la cultura pop que se ha caracterizado por su imagen fresca, juvenil y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *