LOADING

Type to search

Rediseño de la botella de Absolut

Joe Guevara 29/04/2015


Después de permanecer intacta por 36 años, la botella original de Absolut Vodka ha sido rediseñada por primera vez. Los cambios son sutiles, y podrían pasar inadvertidos, pero han sido hechos con el objetivo de reflejar la dirección al futuro de la empresa.

A cargo de la agencia Brand Union, los cambios en diseño de la botella incluyen un peso reducido, curvas más definidas, un cuello y cuerpo más recto, y base plana. Además de un nuevo diseño para el medallón, ligera actualización al logotipo, una tipografía nueva inspirada en el estilo caligráfico sueco y un detalle con el caracter A en grande en la parte trasera de la botella.

El director de estrategia global de la marca comenta:

“La botella de Absolut ha sido icónica por varias generaciones; ahora es tiempo de hacer la próxima gran expresión para Absolut. Nuestro objetivo ha sido transformar una botella ya perfecta, y mejorarla. Somos extremadamente privilegiados de poder trabajar con los mejores creativos en su disciplina. La nueva botella mantiene todo lo que es Absolut vodka – audaz, original y creativa, lista para enfrentar el futuro.”

Un cambio que se percibe como bastante pensado y con gran detalle, que permite hacer un cambio a la marca pero sin alejarse de su icónico pasado, conservándolo. Las botellas estarán disponibles a partir de Otoño/Invierno del 2015. Algo que todos los coleccionistas de Absolut sin duda estarán esperando.




Comparación Botellas de Absolut Vodka

Detalle de nueva botella de Absolut Vodka 2015

Detalle de nueva botella de Absolut Vodka 2015

Detalle de nueva botella de Absolut Vodka 2015


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *