LOADING

Type to search

Tags: ,

Star Wars El Despertar de la Fuerza en Emoji

Joe Guevara 03/05/2016


Star Wars El Despertar de la Fuerza fue un gran éxito en taquillas para Disney; los fanáticos de la saga no pudieron estar más contentos con esta nueva serie de película y la introducción de nuevos personajes como Rey, Finn, BB8 y Kylo Ren. Pero hoy, Disney nos ha sorprendido lanzando en su canal de Youtube, una nueva versión de este filme.

Star Wars El Despertar de la Fuerza al estilo Emoji es el nombre que lleva este nuevo video de poco más de 3 minutos, en el cual se desarrolla la historia del filme pero a través de un iPhone y narrada completamente usando Emojis. Eso si, si eres de las pocas personas que aún no han visto la película, y te recomendamos no veas más allá de la señal de spoiler en el video.




Sin duda, esta nueva técnica de contar historias de Disney es muy original y forma parte de una serie de videos que la empresa ha estado lanzando de diversas películas como Frozen y Aladino (las cuales puedes observar aquí) en sus redes sociales. Una buena manera de promocionar los filmes después de su lanzamiento. ¡Si eres fanático de Star Wars, no te lo puedes perder!


Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *