Diseño

10 Apps de iPad para diseñadores

10 Apps de iPad para diseñadores 19/07/2016Deja un comentario

Diseñador gráfico especializado en web, amante de la cultura pop, las películas de terror y Netflix.


La tecnología es parte importante en la labor de cualquier diseñador, y una de las más recientes herramientas tecnológicas que se ha incorporado al flujo de trabajo de muchos es el iPad. La tableta de Apple permite una movilidad increíble, permitiendo a los diseñadores hacer bocetos, mockups o incluso diseños en cualquier lugar, es por eso que hoy traemos una lista con las mejores 10 apps de iPad para diseñadores.

Con un uso fácil y sencillo, el iPad ha transformado el mundo de muchos ilustradores, artistas, diseñadores y creativos; quienes con la ayuda de un stylus (o Apple Pencil para los fanboys de la marca de la manzana) o simplemente los dedos, pueden ilustrar, hacer prototipos, editar fotografías y más. En esta lista de 10 apps de iPad para diseñadores, encontrarás todas las herramientas que te facilitarán la vida y que harán que puedas explotar al máximo este increíble instrumento de trabajo en la actualidad.

Adobe Illustrator Draw

De la mano de una de las empresas completamente dedicada a los creativos, esta app (anteriormente llamada Adobe Ideas) te permite reemplazar tu lápiz y papel, por herramientas digitales. Lo mejor de todo, lo puedes guardar en vectores y claro, tiene acceso a todas las herramientas de la Creative Cloud de Adobe.

Adobe Illustrator Draw

Paper by FiftyThree

Con una interfaz sencilla, es una de las mejores opciones para bocetar rápido y fácilmente. Es una de las apps más intuitivas y te permite utilizar gestos para moverte entre libretas de una manera fluida.

Paper by FiftyThree

SketchBook Pro

Con varias opciones a elegir entre lápices, plumas, marcadores y demás; SketchBook Pro es una de las Apps más populares para pintar. Además que te permite trabajar en capas con transparencias y modos de fusión avanzados.

Sketchbook Pro

Adobe Comp CC

Si eres diseñador web o editorial, esta app te será muy útil, ya que te permite crear diseños tanto para web como para impresos. Transforma tus dibujos en gráficos y te permite maquetar con distintos elementos muy fácilmente.

Adobe Comp CC


Tayasui Sketches

Dibuja, realiza acuarelas, pinturas, e ilustraciones. Con una interfaz limpia y varias herramientas de trabajo bastante realistas, Tayasui Sketches es una buena opción para todos los creativos.

Tayasui Sketches

Adobe Photoshop Express

Editar fotografías no podía ser más fácil y sencillo con la app oficial de Adobe Photoshop. No cuenta con todas las herramientas de la suite, pero es una manera rápida de poder editar imágenes en cualquier lugar.

Adobe Photoshop Express

Inspire Pro

Con una selección de más de 50 brochas para poder ilustrar, y técnicas tan variadas como óleo, marcadores, lápices y grafito; Inspire Pro es una muy buena opción tanto para artistas profesionales, como para principiantes.

Inspire Pro

ArtRage

Herramientas muy completas, distintos tipos de papel, así como de brochas, lápices e incluso hasta pasteles hacen de ArtRage una app cargada de opciones.

Artrage

AstroPad Graphics Tablet

Esta app convierte tu iPad en una tableta digitalizadora, conectándose con su versión para Mac te permite dibujar directamente en Photoshop, Illustrator y otros programas más directo desde tu iPad. Incluye opciones como pinch to zoom y sensibilidad de presión con distintos stylus. ¡Una gran herramienta!.

Astropad Graphics Tablet

Procreate

Ganadora de un premio de Apple por su diseño, esta app es una de las más poderosas para dibujar, pintar e ilustrar en tu iPad. Cuenta con herramientas muy completas para crear increíbles ilustraciones en donde sea que te encuentres.

procreate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *