LOADING

Type to search

Tags: ,

Anuncio de Corona: Let’s make America great again

joe 11 meses ago


Con la actual controversia del nuevo presidente de los Estados Unidos y su agenda política xenofóbica, no sólo se han visto manifestaciones extensas en Estados Unidos y varios lugares del mundo; también el mundo del diseño y publicidad se ha lanzado en contra de Donald Trump. Y aunque, este caso no es un ataque directo al presidente americano, la campaña publicitaria de Corona: Let’s make America great again, hace uso de su slogan de campaña para unir, en lugar de separar.




Como parte de la campaña Desfronterízate, es que Corona lanza su anuncio “Let’s make America great Again”, buscando desmitificar la idea de que América es únicamente Estados Unidos y que América son todos los países que hacen al continente americano grande. En el anuncio, podemos ver imágenes de México, Argentina, Colombia, Brasil y muchos países más; demostrando no sólo la gran diversidad cultural que existe en América, sino la belleza y riqueza natural.

Sin duda, una idea bien ejecutada por parte de Corona, con un mensaje positivo y de unión. Algo muy necesario en la situación política actual, aquí el anuncio:


Tags:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *