LOADING

Type to search

Tags: ,

Condones con Código QR

joe 6 años ago


Al parecer el código QR no tiene límites, ahora lo podemos ver aplicado incluso en condones. La organización Planned Parenthood en Estados Unidos distribuyó gratuitamente 55,000 condones con código QR para permitirle a los usuarios realizar un check-in después de tener sexo seguro.

Condones Código QR (2)

La organización busca promover una sexualidad responsable por lo que mediante el uso de este código y un sitio denominado “Where Did You Wear It?” que permite subir la locación de donde sea scaneado el código QR, planea enfocarse a un público joven inmerso en las redes sociales e internet. Incluso si no cuentas con el código se puede hacer el check-in con nombre y género.




Condones Código QR (3)

En el sitio se puede encontrar un mapa con la ubicación de los check-ins (sin invadir la privacidad, nombre y edad no se pueden ver en el mapa) e incluso calificaciones sobre la experiencia que se tuvo. Hasta el momento el sitio ha reportado 4,500 registros de 50 estados en la unión americana.

Condones Código QR (1)

Sin duda una campaña bastante interesante y una forma creativa de acercarse a los jóvenes mediante la tecnología, para promover el uso del condón para una sexualidad responsable y una paternidad planeada.


Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *