LOADING

Type to search

Diseña y personaliza tus lentes

joe 6 años ago


Actualmente la nueva tecnología de impresión en 3D nos permite tener posibilidades infinitas sobre los productos a realizar, y una empresa que decidió aprovechar esto fue Make Eyewear, la cual se dedica a diseñar y personalizar lentes únicos para cada persona.

Personaliza tus lentes

El proceso inicia con seleccionar uno de los pares que ya tienen prefabricados, luego escoges el color, tamaño, material y el tipo de mica; todo esto por 150 dólares. Ahora que si tienes una idea de como son tus lentes perfectos y no te importa gastar 450 dólares en ellos, lo único que tienes que hacer es un boceto el cual les mandarás y ellos se encargaran de presentarte propuestas en 3D de las cuales tu elegirás la que mejor te guste. Los diseñadores de Make Eyewear trabajarán directamente contigo hasta conseguir tu par de lentes ideal; incluso les puedes enviar tu par actual para que realicen medidas y te quede ¡perfecto!.




Personaliza tus lentes

Tras realizar la personalización de tus lentes, finalmente pasan a producción, donde son ensamblados y barnizados manualmente. Actualmente sólo cuentan con acabado mate y en cuanto a la selección de colores pueden ser negros, amarillos, morados, azules, rojos y verdes. Sin duda una increíble opción si los armazones que encuentras en el mercado no te quedan o simplemente no te gustan.

Personaliza tus lentes

 


Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *