Destacados Diseño

El Color Pantone del 2013: Esmeralda

El Color Pantone del 2013: Esmeralda 11/12/2012Deja un comentario

Diseñador gráfico especializado en web, amante de la cultura pop, las películas de terror y Netflix.

Pantone 2013 Esmeralda (1)

Cada año, en estas fechas, el código de color más importante de las áreas creativas y de diseño, Pantone, lanza su propuesta de color a seguir en los próximos 12 meses y este año no es la excepción. Es hora de dejar el Tangerine Tango atrás y hay que dar paso al 2013 con el color Esmeralda.

Con el código Pantone 17-5641, el color Esmeralda se dispondrá a acaparar elegantemente, la gama en los diseños de textiles, de muebles, productos, ropa y demás. Leatrice Eiseman nos comenta sobre la elección de este color para el 2013 y porqué su elección:

El esmeralda es un color balanceado, y el equilibrio es algo para retomar y prestar atención. Es un color de crecimiento, renovación, sanación, unidad y regeneración – algo de lo que todos necesitamos en este punto en la historia.

Aunque la selección de un color para el año, puede resultar algo subjetivo y vanal. El sólo nombramiento de esta gama por parte de una institución tan respetada como Pantone; es algo que no puede pasar desapercibido. Y si sigues rigurosamente lo que Pantone indica, prepárate para un año lleno de color Esmeralda.

Pantone 2013 Esmeralda (5)


Pantone 2013 Esmeralda (4)

Pantone 2013 Esmeralda (2)

Pantone 2013 Esmeralda (3)

Pantone 2013 Esmeralda (1)

Pantone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *