Diseño

El rediseño de Instagram

El rediseño de Instagram 11/05/2016Deja un comentario

Diseñador gráfico especializado en web, amante de la cultura pop, las películas de terror y Netflix.


Instragram acaba de lanzar su versión 8.0 y con ella se incluye el rediseño de la interfaz de la aplicación y de su icono en un estilo mucho más flat y radicalmente distinto a su versión anterior pero que sin duda sigue la tendencia de diseño minimalista y que se acopla mucho más a la interfaz tanto de iPhone, como de Android. El rediseño de Instagram ya está ocasionando diversos tipos de reacciones debido a su sorpresivo y drástico cambio.

Rediseño de Instagram

Aquí lo que Instagram compartió respecto a su rediseño:

Hoy estamos introduciendo una nueva imagen. Verás un icono y diseño de app actualizado para Instagram. Inspirado por el icono anterior de la aplicación, el nuevo representa una cámara más simple y el arcoiris vive en ella en forma de gradiente.

También verás que hemos actualizado los iconos para nuestras otras apps creativas: Layout, Boomerang e Hyperlapse.

Hemos hecho mejoras en como la aplicación de Instagram se ve por dentro también. El diseño más simple pone el enfoque en tus fotos y videos sin cambiar la manera en que navegas el app.

La comunidad de Instagram ha evolucionado a lo largo de los últimos cinco años de un lugar para compartir fotografías con filtros a algo más — una comunidad global de intereses compartiendo más de 80 millones de fotos y videos cada día. Nuestra imagen actualizada refleja que tan vibrante y diversa tu historia se ha vuelto.


Gracias por dar a esta comunidad su vida y color. Tu haces a Instagram un lugar para descubrir la maravilla del mundo. Cada foto y video — de las cosas más pequeñas a la más épica — abre una ventana para que las personas expandan ss experiencias y conecten de nuevas maneras.

El rediseño de Instagram y sus apps creativas.

La nueva imagen de Instagram va de la mano con la serie de aplicaciones que ha estado lanzando la marca para complementar su línea de productos. A partir de hoy, la nueva actualización se encuentra disponible ya para su descarga en las tiendas de aplicaciones de Apple, Android y Windows Phone. ¿Qué te ha parecido este radical cambio por parte de Instagram? ¿Te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *