Empaque

Los vasos de primavera llegan a Starbucks

Los vasos de primavera llegan a Starbucks 13/03/2017Deja un comentario

Diseñador gráfico especializado en web, amante de la cultura pop, las películas de terror y Netflix.


Por primera vez en su historia, Starbucks ha anunciado que lanzará una edición especial de sus vasos para la primavera. Así cómo la cafetería lanza una edición limitada de empaques en la temporada navideña; los vasos de primavera de Starbucks aparecerán por primera vez en este 2017.

Con un diseño minimalista y muy colorido, los vasos de primavera de Starbucks promueven la creatividad en sus consumidores; al dejar la parte del diseño al usuario completamente. En amarillo, azul y verdem los vasos contienen únicamente un círculo color blanco en su diseño, motivando al consumidor a realizar su propio decorado en el circulo y personalizar no sólo su bebida, sino también el empaque.

Bajo la idea de que “no hay nada mejor que unos toques de color para indicar la llegada de la primavera”, el nuevo diseño primaveral de los vasos de Starbucks, que no sólo buscará dar más vida a unas de las bebidas más populares del mundo, sino también dotará de creatividad a los consumidores; podrá ser visto con la llegada de la temporada en todo el mundo, este 21 de marzo.


vasos de primavera de Starbucks

vasos de primavera de Starbucks

vasos de primavera de Starbucks

vasos de primavera de Starbucks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *