Destacados Videos

Luces Subliminales de la Torre CN

Luces Subliminales de la Torre CN 06/09/2012Deja un comentario

Diseñador gráfico especializado en web, amante de la cultura pop, las películas de terror y Netflix.


Si has visitado alguna vez la torre CN en Toronto, habrás disfrutado del show de luces que cada noche aparece en un costado de la torre. Con un costo de 2.5 millones de dólares, el sistema de luces LED fue instalado en los ejes de los elevadores en 2007 y es así como se puede disfrutar de este increíble juego de luces.

Pero lo que pocos saben, es que no es un simple juego de luces el que se aprecia cada noche en Toronto, ya que cada uno de las luces LED instaladas muestran realmente fotografías que únicamente duran 10 segundos y el ojo humano no es capaz de observar debido a la velocidad y tamaño de los focos.


Gracias al técnico audivisual Avi Salem, que se dedicó a tomar capturas de la torre cada segundo y así revelar lo que estaba detrás de este peculiar juego de luces.

El uso de imágenes para este tipo de efectos es común, pues te permite mediante fotografías con cierta paleta de colores, crear fácilmente las proyecciones necesarias sin tener que hacerlo manualmente, bastante listo ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *