LOADING

Type to search

Nuevo logotipo de Calvin Klein

joe 10 meses ago


La marca de ropa estadounidense Calvin Klein, ha revelado el diseño de su nuevo logotipo a través de Instagram; resultado de la colaboración entre el diseñador de modas Raf Simmons y el diseñador gráfico Peter Saville. El nuevo logotipo de Calvin Klein conserva su minimalismo, pero cambia la familia tipográfica por una más contemporánea, además de capitalizar el nombre y ajustar el interletra.

La marca describe el rediseño como un regreso al espíritu original de la marca; un reconocimiento a las bases y al fundador de la casa de moda. Y aunque se agradece una actualización en su imagen, existen opiniones mixtas en cuanto al nuevo logotipo de Calvin Klein; sobre todo por el kerning ajustado que posee. Lo cierto es, que el cambio aunque notorio, no es algo tan arriesgado y refleja de una manera adecuada las lineas simples y minimalistas que caracterizan a la marca.

¿A ti que te parece este nuevo logotipo de Calvin Klein?




INTRODUCING THE NEW CALVIN KLEIN LOGO. A return to the spirit of the original. An acknowledgement of the founder and foundations of the fashion house. In collaboration with the art director and graphic designer Peter Saville.

Una foto publicada por Calvin Klein (@calvinklein) el

Logotipo Anterior

anterior-logo-calvinklein


Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *