Diseño

El nuevo logotipo de Fanta

El nuevo logotipo de Fanta 21/07/2016Deja un comentario

Diseñador gráfico especializado en web, amante de la cultura pop, las películas de terror y Netflix.


Fanta es la segunda marca más importante para The Coca-Cola Company, así como la segunda más antigua en su línea de productos (todos sabemos cuál es la numero uno).  A inicios de este año, la marca introdujo un nuevo diseño de botella, que se encuentra disponible hasta el momento únicamente en algunos países de Europa y ahora, siguiendo con el cambio de imagen, han estrenado el nuevo logotipo de Fanta.

El nuevo logotipo de Fanta

Compuesto por una tipografía con trazos rectos e irregulares, el cambio es evidente con la versión anterior del logotipo. El uso de colores contrastantes y formas dinámicas sigue presente, continuando con la imagen divertida y juvenil que la marca busca, pero actualizándose a una estética más contemporánea.

El nuevo logotipo de Fanta

El sabor principal de la bebida es la tradicional naranja, pero posee alrededor de 100 sabores distintos en todo el mundo y se encuentra disponible en 180 mercados. Aunque aún no se sabe si se aplicará el nuevo logotipo de Fanta en todos los países.


El nuevo logotipo de Fanta

El estilo gráfico del logotipo será llevado a todas las aplicaciones de la marca, generando una imagen muy atractiva para su mercado meta que son jóvene, y que se caracteriza por gráficos dinámicos, coloridos y divertidos.

¿A ti qué te parece el nuevo diseño de imagen para Fanta? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

El nuevo logotipo de Fanta

El nuevo logotipo de Fanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *