Diseño

El nuevo logotipo de Mozilla

El nuevo logotipo de Mozilla 25/01/2017Deja un comentario

Diseñador gráfico especializado en web, amante de la cultura pop, las películas de terror y Netflix.


Después de un largo proceso, la agencia de diseño Johnson Banks ha revelado el diseño del nuevo logotipo de Mozilla, la empresa detrás de importantes productos como Firefox. El proceso para este rediseño contó con la participación del público a través del blog de la agencia, desde que se inició el bocetaje el año pasado y es ahora que podemos conocer al diseño ganador.

Usando una tipografía patinada, e introduciendo en el nombre el lenguaje de programación “://” para sustituir algunos caracteres, el resultado después de un exhaustivo trabajo de diseño ha sido atractivo estéticamente; además de hacer una clara referencia a la misión de la empresa, que es crear productos libres para la web.

Fue durante la retroalimentación en su blog, que la idea de usar los caracteres “://” surgió, y probó tener reacciones positivas con la comunidad de diseñadores y programadores, así como con el cliente, por lo que en Johnson Banks decidieron irse por ése camino.

Aunque el diseño no ha sido finalizado por completo, Mozilla y Johnson Banks están seguros en que ya está prácticamente terminado y sólo se realizarán ciertos ajustes de acuerdo a las reacciones que se tengan en éste proceso abierto de diseño que han tenido. Aquí las imágenes de lo que hasta el momento se ha publicado en cuanto al nuevo logotipo de Mozilla.


El nuevo logotipo de Mozilla

El nuevo logotipo de Mozilla

El nuevo logotipo de Mozilla

El nuevo logotipo de Mozilla

El nuevo logotipo de Mozilla

El nuevo logotipo de Mozilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *