LOADING

Type to search

Tags:

Palabras como Imágenes

joe 5 años ago


La diseñadora Ji Lee, nos trae de regreso a nuestra infancia con su libro “Word as Image” (Palabras como Imágenes) en el cual busca crear ilustraciones mediante el simple arreglo tipográfico de palabras.

Cuando éramos niños, las letras eran como juguetes divertidos. Jugábamos con ellas con nuestros bloques de construcción. Las coloreábamos en libros. Bailábamos y cantábamos junto a personales de la TV mientras aprendíamos que la letra C era para “cookie”. Después, las letras se convirtieron en palabras. Las palabras en oraciones. Oraciones en pensamientos. Y a lo largo del camino, dejamos de jugar con ellas y dejamos de asombrarnos de la A a la Z

Esa es la intención del libro de Ji, en el cual a través de más de 100 imágenes, nos lleva a jugar con las palabras y verlas más que instrumentos de comunicación, sino juguetes para divertirnos, maravillarnos y aprender. Todos podemos realizar estos creativos arreglos tipográficos, sólo requerimos un poco de imaginación y dejar que las letras nos cuenten todo.

Palabras como Imágenes (1)

Palabras como Imágenes (2)

Palabras como Imágenes (3)

Palabras como Imágenes (4)

Palabras como Imágenes (5)

Palabras como Imágenes (6)




Palabras como Imágenes (7)

Palabras como Imágenes (8)

Palabras como Imágenes (9)

Palabras como Imágenes (10)

Palabras como Imágenes (11)

Palabras como Imágenes (12)

Palabras como Imágenes (13)


Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *