Destacados Diseño Ilustración

Portadas de Revistas Ilustradas

Portadas de Revistas Ilustradas 16/05/2016Deja un comentario

Diseñador gráfico especializado en web, amante de la cultura pop, las películas de terror y Netflix.

Portadas de Revistas Ilustradas

Ana Strumpf es una diseñadora gráfica e ilustradora brasileña, reconocida por sus portadas de revistas ilustradas. Parte del proyecto titulado Re.Cover, Ana toma revistas reconocidas, principalmente de moda, y les reimagina dándoles un nuevo significado visualmente y recreándolas completamente. La atención al detalle es evidente en su trabajo y los resultados son increíbles; su trabajo ilustrado sobre portadas de revista ha dado la vuelta al mundo y es fácil darse cuenta el porqué. La originalidad y el sello personal que Ana le otorga a cada uno de sus portadas es algo único, haciendo incluso aún más bellas las fotografías de las revistas.

El trabajo de Strumpf se caracteriza por el variado y rico uso de color, así como el de gráficos y patrones divertidos. Su objeto es “Recrear, revisitar y recomponer”, lo que considera una manera ocurrente de resignificar las publicaciones que en la actualidad se encuentran en lo que muchos consideran una crisis.

Todo inició cuando Ana realizaba sus juntas vía Skype y realizaba algunos dibujos utilizando como lienzo las revistas que tuviera a la mano. Los resultados le gustaron tanto que las empezó a publicar en Instagram y debido a la popularidad con sus amistades en Brasil, surgió la primera oportunidad de realizar una exposición. Lo demás ya es historia…

Acá te dejamos una muestra de las increíbles portadas de revistas ilustradas que ha realizado Ana; sólo un pequeño número de todas las obras que tiene. Si deseas ver algunas más, puedes hacerlo en su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *