LOADING

Type to search

Tags:

Pronóstico del Color

joe 6 años ago


¿Es posible pronosticar las tendencias de color como si fuera el tiempo? Pimkie Color Forecast, lo considera posible y es que este sitio lo que promete es proporcionarte en tiempo real, los colores más utilizados en las capitales europeas de moda.

Color Forecast (1)

Te preguntarás ¿Cómo funciona esto? Bueno, lo que permite a Color Forecast darte este “servicio” son las múltiples cámaras en alta definición colocadas en los centros de las capitales de moda (Milán, Paris, Antwerp), que se encuentran conectadas a un software de rastreo de color que analiza al instante aquellas gamas utilizadas más seguido por las personas; información que se traslada al sitio y finalmente es compilada para tu consulta.




Color Forecast (2)

Pensándolo en la manera en que lo pone este sitio, parece que si es posible ¿no?. Puede que su eficacia en cuanto a predecir las tendencias de color no sea al 100%, pero como apoyo y consulta sin duda es bastante efectivo.

Aquí un video donde dan más detalles sobre como funciona Color Forecast y si aún así no te convence, no dudes en darte una vuelta por el sitio o incluso descargar su app, puede que al final te llegue a convencer.


Tags:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *