Destacados Diseño Empaque

Rediseño de NIVEA

Rediseño de NIVEA 28/01/2013Deja un comentario

Diseñador gráfico especializado en web, amante de la cultura pop, las películas de terror y Netflix.

Rediseño Nivea (1)

NIVEA es una marca que desde 1925, los consumidores relacionan con confianza y experiencia; su latita circular azul de crema es un ícono mundial y un empaque clásico. Esto ha llevado a la empresa a aplicar esos mismos conceptos en la imagen e identidad de la marca y de toda su línea de productos.

NIVEA representa el cuidado de la piel, confianza, calidad y valor por tu dinero. Estos son los valores que nuestros consumidores alrededor del mundo aprecian. Hemos asegurado que nuestra identidad de marca refleje esos valores, un aspecto de esto es el diseño de producto

Y así, basándose en la clásica latita NIVEA, el diseñador industrial Yves Béhar y el equipo de diseño de Beiersdorf han convertido a esta crema en el logo de la marca, llevándolo a cada producto, destacando el círculo azul sobre un fondo blanco; dando así un efecto familiar a los consumidores.


La imagen será introducida poco a poco, en todos los mercados globales de NIVEA e inicialmente ha tenido una muy buena respuesta, lo que sin duda hará que la marca siga teniendo una fuerte presencia y posicionamiento en su segmento de mercado.

Rediseño Nivea (2)

Rediseño Nivea (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *