LOADING

Type to search

Tags:

Una Nueva Pintura de Van Gogh

joe 6 años ago


Un bodegón ha sido identificado como el trabajo del artista holandés Vincent Van Gogh; de acuerdo a Sylvia Gentenaar, portavoz del Museo Kroller-Muller, los investigadores usaron una nueva técnica de rayos X para verificar el trabajo, que data de 1886.

La pieza pertenecía al museo desde 1974, y los expertos dudaban que fuera de Van Gogh debido a las medidas de la obra y que consideraban muy grande, al igual que sus flores que son muy exhuberantes para su estilo; por lo que en 2003 el autor fue nombrado como anónimo.




Ahora con una nueva tecnología pudieron identificar las características de los pigmentos, que coinciden con los usados por el pintor; de la misma forma reveló que Van Gogh pintó el bodegón sobre dos luchadores, los cuales se sabía el pintaba.

El estudio fue realizado por las universidades de Delft y Antwerp, aunque realmente no es una nueva obra tan característica de Van Gogh como sus girasoles o “La Noche Estrellada” aquí te presentamos la “nueva pintura” del tan famoso artista.

nueva pintura de van gogh


Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *