LOADING

Type to search

Tags:

Visita el Amazonas en Google Street View

joe 6 años ago


Street View es una de las herramientas más poderosas que Google ha implementado en sus mapas, ya que nos permite ubicar direcciones o espacioss y verlos como si estuvieras ahí, incluso nos permite conocer nuevos lugares como es el caso del Amazonas. Aunque en esta ocasión si se trata de algo muy peculiar, ya que en la selva no existen calles que nos permitan transitar, y es que el equipo de Google tuvo que realizar las tomas fotográficas para Street View desde una lancha, permitiéndonos tener un recorrido completo por el río y sus afluentes.

Amazonas en Google Street View (1)

Pero para Google no hay barreras, a través de distintos medios de transporte permite a los usuarios conocer lugares que incluso se encuentran restringidos por el gobierno como en Brasil. En bicicletas, motos de nieve y demás inventos, es que Street View nos permite ver y conocer los lugares más remotos e inaccesibles del mundo.




El trabajo realizado para obtener estas imágenes no es nada fácil, el equipo de Google tuvo que montar sus cámaras sobre dicha lancha y recorrer el caudaloso río Amazonas, además de pedir permiso al Gobierno de Brasil y contar con el apoyo de Amazonas Sustainable Foundation, organización que cuida dicha área; para poder conseguir las más de 50,000 fotografías que forman parte de la vista de 360 grados del Amazonas.


Si quieres deleitarte con las imágenes del río más largo y caudaloso del mundo, entra aquí.


Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *